| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Paso en la TV
"Argentina, tierra de amor y venganza": otra muerte inesperada golpea a la familia Moretti

Luego de enterarse de la verdad sobre el bebé de Anna, Serafina hace todo lo posible por contarle lo que sabe a su hija, pero un infarto la sorprende en medio de la calle

No es uno de los personajes centrales de la tira, pero a lo largo de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, Serafina (Julia Calvo) se ha ganado un lugar en el corazón de todos aquellos que siguen la trama día a día.

Sin embargo, las del capítulo de este miércoles parecen haber sido las últimas horas de Fina, como todos llaman a la dueña del conventillo, quien sufre un infarto repentino cuando Lowenstein (Gastón Cocchiarale) le cuenta que su hijo, Isaac, es en realidad el bebé de Anna (Candela Vetrano) que Samuel Trauman (Fernán Mirás) le había arrebatado al nacer para luego vendérselo a otro proxeneta como él.

La rápida asistencia de Raquel (China Suárez) logra salvarla y hacer que pueda ser derivada al mismo hospital donde está internada Lidia (Minerva Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves).

Sin embargo, hasta allí llega Sara (Florencia Dyszel), decidida a no perder al pequeño. La mujer de Lowenstein le dice a Serafina que lo mejor es callar y que el niño se quede con ellos, a los que ve como sus verdaderos padres, pero la abuela del niño se niega y le dice que se lo va a contar su hija, quien entiende que debe saber la verdad sobre su heredero.

"Si usted se lo dice no me deja más opción, Isaac es mi hijo, yo soy su madre y nadie me lo va a sacar", lanza Sara, antes de dejar el nosocomio. Tras ella sale Serafina, más allá que lógicamente no estaba en condiciones de hacerlo.


En medio de su desesperada búsqueda, la entrañable "tana" se cruza con Anna, a quien intenta contarle lo que sabe, pero un nuevo infarto parece sentenciarla definitavamente en el momento en que llegan Aldo (Gonzalo Heredia) y Francesca (Malena Sánchez), sus otros hijos, quienes terminan protagonizando una escena desgarradora viendo como "la mamma", como ellos la llaman tiernamente, se les muere en sus propios brazos.





Fuente: Infobae


Jueves, 19 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER