| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Una espectacular volcada 360°: la última locura de Zion Williamson, la nueva estrella de la NBA
La joven figura de los New Orleans Pelicans tuvo una destacada labor en la victoria ante los Chicago Bulls y fue el dueño de la mejor jugada de la jornada.
Tras perderse prácticamente toda la Liga de Verano a raíz de una lesión en una de sus rodillas, Zion Williams regresó a los campos de juego totalmente decidido a hacer historia en la NBA.

El número 1° del Draft ya empezó a dejar su huella con la camiseta de los New Orleans Pelicans. En su segundo partido de pretemporada, el joven surgido de la Universidad de Duke volvió a demostrar que es una máquina de highlights gracias a sus volcadas.

El joven de 19 años, que ganó notoriedad en Estados Unidos desde niño, a raíz de las visualizaciones de sus jugadas en partidos colegiales, cerró su planilla con 12-13 dobles y 5-8 en libres para marcar 29 puntos en 27 minutos. Además aportó 4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Aunque los Chicago Bulls fueron superiores en gran parte del encuentro disputado en el United Center gracias a las apariciones de Zach LaVine (28 puntos), los dirigidos por Alvin Gentry reaccionaron a tiempo y con un fantástico último cuarto (41-18) se quedaron con una victoria por 127 a 125.

Williamson, autor de la mejor jugada de la jornada, con un espectacular 360, se aprovechó de la endeble defensa de los Bulls y desplegó su amplio repertorio: alley-oop con Lonzo Ball -una conexión que promete-, penetraciones, velocidad, potencias, y, obviamente, volcadas.

Una de las claves para la remontada de los Pelicans fue la gran actuación de su segunda unidad. Jahlil Okafor y Nickeil Alexander-Walker (pick 17°) aportaron 13 unidades cada uno, mientras que Frank Jackson y Josh Hart sumaron 12 y 11 puntos, respectivamente.

Los otros partidos de la jornada:

Dallas Mavericks 117-124 Detroit Pistons

Guangzhou Long-Lions 98-137 Washington Wizards

Orlando Magic 97-88 Atlanta Hawks

Miami Heat 108-94 Charlotte Hornets

Utah Jazz 99-133 Milwaukee Bucks.











Fuente: Infobae.


Jueves, 10 de octubre de 2019
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER