| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Sarmiento viaja con equipo definido
El plantel de Sarmiento partirá esta noche hacia Pergamino, para jugar este jueves a las 21, ante Douglas Haig, por la 9ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, luego de observar el clásico de Copa Libertadores, entre Boca y River, en la concentración del Estadio Centenario.
De acuerdo a lo observado en el entrenamiento futbolístico desarrollado el martes por la mañana, en la cancha auxiliar número uno, del predio del Centenario, el DT Adrián Tosetto, dispondría de un solo cambio, en relación al equipo que viene de vencer por 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. Pablo Cuevas, uno de los futbolistas muy solicitado por los hinchas, ingresará por Gerardo Corvalán, en el lateral derecho de la defensa.

En relación al arco, Nicolás Caprio se mantendrá en la formación, por la lesión en la ingle de Juan Ignacio Carrera, que ya le impidió jugar ante los entrerrianos. El cuerpo técnico, ni el jugador quieren arriesgar, para que el micro desgarro, se transforme en una herida más importante, y lo obligue a perderse más encuentros. La idea es que “Nacho” puede estar en el cotejo del domingo 3 de noviembre ante Boca Unidos, que será la antesala del clásico ante For Ever, como visitante.

Con lo cual Sarmiento formará ante los de Pergamino con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.

El plantel retornará inmediatamente a Resistencia, una vez concluido el juego ante Douglas, para luego moverse en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, y ser liberados todo el fin de semana.





Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Viernes, 25 de octubre de 2019
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER