| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Servicio Meteorológico Nacional
Alertas por tormentas fuertes para siete provincias
Dos alertas por tormentas fuertes para el este de Misiones y otras regiones de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires fueron emitidos esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El primer alerta fue difundido a las 6 y rige para el este de Misiones, donde el organismo informó que algunas lluvias y tormentas pueden ser ‘localmente fuertes y estar acompañadas por ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en cortos períodos‘. El SMN adelantó que ‘las condiciones tenderán a mejorar en la tarde‘.

El otro alerta, emitido a las 8, rige para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos y Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo informó que sobre el sur de estas zonas ‘se están desarrollando tormentas que continuarán hasta la tarde de hoy, pudiendo alcanzar localmente intensidad fuerte o severa y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, granizo e importante actividad eléctrica‘.

A partir de la tarde las lluvias se desplazarán hacia el norte, donde se esperan ‘tormentas intensas‘ hasta la mañana del martes.Además, se determinó el cese de alerta para el centro y sur de San Luis, sudoeste de Córdoba y norte de La Pampa, completó el SMN.











Fuente: Diario Norte.



Lunes, 28 de octubre de 2019
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761789502