| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
El municipio de Castelli brinda taller de cuidado del ambiente
A través de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Juan José Castelli, se realizó el taller de "Cuidado del Ambiente" en el Jardín N°185 - "19 de Abril" del Barrio Curishi, acompañando en su celebración del día de la familia.


El taller ofrece reforzar los conocimientos previos de los alumnos, a través de estrategias lúdicas sobre el cuidado del Ambiente, y también se realizó la entrega de plantines a la Institución y padres presentes.

El Secretario de Ambiente José Luis Ortega agradeció el asesoramiento Pedagógico a la Prof Viviana Aguirre para los Estudiantes de la Carrera de Educación Física Maximiliano Tévez, Cristian Zekesnik y Marcelo Pagliarini que llevan adelante los talleres.

#100DiasparaSeguirCreciendo #IntendenciaNievas




Fuente: Prensa Castelli


Jueves, 7 de noviembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER