| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
San Juan, sede de los Juegos Binacionales
Desde 1998 se disputan de manera ininterrumpida los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, un evento deportivo multidisciplinario que convoca a jóvenes de entre 14 y 19 años de Argentina y Chile.
Hasta el 16 de Noviembre, San Juan será sede de la Edición Nº22 de los Juegos, que congregan a cuatro delegaciones argentinas (San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis) y a otras cuatro chilenas (Región Metropolitana, O’Higgins, Maule y Valparaíso).

Con un multitudinario acto de apertura, que tuvo lugar en el Centro de Educación Física Nº20, se pusieron en marcha los Juegos que, por tercera vez, tienen a la provincia como sede.

La ocasión, además, fue propicia para que el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, deje inaugurada la pista de atletismo “Jesús ‘Ñandú’ Morales”, la primera de su tipo en la provincia, ya que es sintética.

Serán 14 sedes las que albergarán a más de 1700 chicos.

Habrá cerca de 700 personas involucradas en la organización y algo muy interesante, es que los participantes recibirán controles periódicos de nutrición, evaluación física, evaluación psicológica, controles médicos y atención kinésica.

Con buenos resultados para los equipos nacionales, las diferentes disciplinas bien exhibiendo buen nivel de competencia y un excelente clima de camaradería entre los jóvenes participantes.

Gran noticia, para el deporte sanjuanino y nacional que encuentra en este tipo de eventos, la oportunidad de ver el crecimiento de nuestro semillero competitivo.











Fuente: Infobae.


Jueves, 14 de noviembre de 2019
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER