| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Wasinger: “hemos pedido un informe al estado nacional sobre la suspensión del boleto gratuito”

El concejal electo por la ciudad de Sáenz Peña, Héctor Wasinger dio a conocer el trabajo que realizan con sus pares del Frente Chaqueño ante la suspensión del boleto estudiantil gratuito por parte del municipio local.

Fue luego de que se conociera el comunicado por parte de la Subsecretaría de Transporte del Chaco y que encendió una alarma en el estudiantado termal.

El próximo 10 de diciembre se renuevan las autoridades en toda la provincia del Chaco, en este sentido el Concejo Saenzpeñense tendrá la incorporación de ediles que ya han comenzado a recepcionar reclamos de la ciudadanía. En tal sentido Héctor Wasinger, concejal que da sus primero pasos en la política, manifestó: "Un grupo de jóvenes nos acercó su preocupación respecto de los inconvenientes que vuelven a tener con la gratuidad del boleto".

“Desde nuestro espacio nos hemos puesto a trabajar de manera inmediata para pedir a la empresa ECOM el informe, teniendo en cuenta que ellos cuentan con la base de datos donde se registraron la cantidad de estudiantes que ya habían accedido al beneficio. También realizamos el pedido de informe al área de Nación, quienes ya nos han hecho saber que pueden proporcionar datos para aclarar la situación” resaltó Wasinger.

Por último, el representante del Frente Chaqueño manifestó: "Trabajaremos de manera seria y con tiempo durante los meses de receso de verano, para que nuestros estudiantes y personas con discapacidad puedan comenzar el ciclo lectivo sin sufrir nuevamente estas situaciones”.



Fuente: Equipo de Prensa PJ Chaco -


Miércoles, 27 de noviembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER