| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Federal de Básquetbol
Sarmiento busca cerrar el año arriba de todos
Va por la cima. En lo que será su último juego del año, Sarmiento recibirá este viernes a las 21.30 a Sol de América de Formosa, en un juego válido por la undécima fecha de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.

El Decano va por su cuarto triunfo consecutivo, y de lograrlo se convertirá en el único líder del grupo, que nuclea a correntinos, chaqueños y formoseños. Se espera un gran marco de público en el "Raúl Alejo Gronda" para alentar al único representante de Resistencia en el certamen.

El Aurirrojo buscará su cuarto triunfo en fila, pero además, la premisa es seguir creciendo en el juego colectivo, el cual apareció en las últimas presentaciones, donde los dirigidos por Eric Rovner, aunque con altibajos, fueron de menor a mayor. El juego será arbitrado por Guido Estigarribia e Iván Huck Braner, en tanto que Hugo Bonnet será el comisionado técnico. Antes, a las 20.30, los juveniles del Decano disputarán el 3x3 ante sus pares formoseños.

El Aurirrojo (escolta con 16 puntos) buscará sostener su racha de victorias para llegar en soledad a la cima de la tabla de posiciones, aprovechando que el líder San Martín de Curuzú Cuatiá (17) tendrá fecha libre en la jornada del viernes. Pero enfrente tendrá a un hueso duro de roer como lo es Sol de América (cuarto, con 15 puntos) quien también buscará una victoria para terminar el año arriba.

En cuanto al equipo, Rovner contará con toda su plantilla disponible. El Decano, viene buscando (y encontrando) equilibrio a la hora de encarar ofensivas, con diferentes goleadores en cada fecha. Pero sobre todo muestra un comprometido esfuerzo colectivo a la hora de defender, que le permite llegar con confianza al cierre de cada juego.

A inicios de temporada, Sarmiento no lograba hilvanar dos victorias seguidas. Si bien todavía se muestran errores en diferentes facetas, la importancia de poder cerrar los partidos a su favor, genera confianza y empiezan a aparecer sociedades a la hora de atacar, y eso llevó a que el Decano llegue al último juego del año, con chance concreta de terminar arriba en la tabla de posiciones.





Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Viernes, 20 de diciembre de 2019
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER