| Lunes 29 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
OMS
Coronavirus: la OMS halló 87.137 casos


Desde la Organización Mundial de la Salud informaron que hasta este domingo hay más de 87 mil casos de coronavirus en el planeta. El detalle.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) notificó este domingo que los casos de coronavirus Covid-19 en llegan a 87.137 en todo el mundo, con un saldo total de 2.873 muertos.

Controles por coronavirus
Controles por coronavirus
En detalle, Chinaacumula 79.968 contagios de coronavirus y 7.169 en el resto del planeta. De acuerdo con el recuento, en las últimas 24 horas se registraron 1.739 casos adicionales de Covid-19, con 579 pacientes en el país de origen y 1.160 en los demás.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la cantidad de nuevos casos de coronavirus es levemente menor al del sábado, así como los nuevos contagios fuera de China, país en el que, no obstante, subieron con respecto a el día anterior.

Además, la Organización Mundial de la Salud destacó que la provincia china de Hubei, primer foco de la epidemia de coronavirus, tuvo un incremento diario de casos después de varias jornadas de descensos, informó Efe.

Desde la Organización Mundial de la Salud agregaron que el coronavirus ha causado hasta el momento 2.873 víctimas fatales en China y 104 fuera del país asiático, es decir 35 y 18 más que este sábado.

Por otro lado, Azerbaiyán, Ecuador, Irlanda, Mónaco y Qatar fueron los nuevos países que reportaron uno o más casos de coronavirus, elevando a 58 el total de naciones afectadas.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud aumentó el viernes de "alto" a "muy alto" el riesgo de expansión de la epidemia de coronavirus a nivel global, el mismo nivel que antes había calculado en China y la región de Asia-Pacífico.

por su parte, el Vaticano pospuso para el 21 de noviembre la cumbre sobre economía convocada entre el 26 y 28 de marzo, de la que iba a participar el papa Francisco para el cierre junto a 2 mil jóvenes debido al brote de coronavirus en Italia que ya causó 34 muertos y más de 1500 contagios.

El comité organizador del evento "La economía de Francisco", para el que ya estaban en programa los premios Nobel Amartya Sen y Muhammand Yunus (entre otros) confirmó este domingo a Télam que se resolvió "pasar el encuentro del Papa con los jóvenes para el 21 de noviembre, precedido por los días de estudio que estaban anunciados".


Lunes, 2 de marzo de 2020
...

Volver

Boca - Defensa
Tras la derrota de Boca ante Defensa, así quedaron las tablas del Clausura, la clasificación a las copas y el descenso
Deportes | Unión es el puntero de la Zona A luego de empatar ante Banfield. Además, Rosario Central quedó como líder en la Tabla Anual con su goleada en La Plata
Puente Chaco -Corrientes. Dos horas para cruzar
Cruzar el puente General Belgrano se convirtió en un suplicio para los conductores
Locales | Obras, controles, paso de peregrinos y siniestros viales hacen que la travesía sea una pesadilla. Sin otro viaducto, urgen alternativas.
Economia
El Nuevo Banco del Chaco presentó cuenta remunerada: sueldos y jubilaciones rendirán más
Locales | A partir del primero de octubre, el NBCH comenzará a remunerar las cuentas de sueldos y jubilaciones en NBCH24, con un rendimiento superior al de otras billeteras. La medida convierte al banco chaqueño en uno de los tres bancos del país que ofrece remuneración de cuentas para sus clientes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
“Descenso sobrerrepresentado”: la UCA cuestionó el dato de baja de pobreza que informó el Inde
Nacionales | “En contextos de alta volatilidad tanto por fuertes incrementos en los precios como ante la desaceleración inflacionaria, la medición de la pobreza por ingresos tiende a ser menos precisa”, dijo el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la universidad
Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759133776