| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Inter de Milán tiene al mediocampista "Tino" Costa en la mira
El conjunto “neroazzurri” de la primera división italiana tiene entre sus intenciones contratar al mediocampista argentino Alberto “Tino” Costa, que actualmente se desempeña en el Valencia de España.



El equipo capitaneado por Javier Zanetti ve con buenos ojos contratar a este jugador de 27 años para reforzar el mediocampo, ya que además es un futbolista de “bajo costo” y tiene un buen nivel.

De concretarse la operación, la transferencia rondaría los 5 y 6 millones de euros, que el equipo italiano debería abonarle al Valencia, aunque para que eso suceda el arquero Julio César o el delantero Giampaolo Pazzini deberían dejar la institución, indica calciomercatto.com.

Tino Costa ya vistió, además de la camiseta del Valencia español, la del Montpellier galo, al igual que la del Sete FC, el Pau y el Racing de Francia.

Inter cuenta con los argentinos Javier Zanetti, Matías Silvestre, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Diego Milito y el recientemente contratado Rodrigo Palacio.



Fuente: Télam


Sábado, 11 de agosto de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER