| Lunes 29 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronavirus
Wuhan levanta la cuarentena por coronavirus el 8 de abril
Las autoridades chinas informaron que el próximo 8 de abril la ciudad de Wuhan, el lugar en la que tuvo origen la pandemia de coronavirus, levantará la cuarentena. El resto de las ciudades de la provincia de Hubei, de la que Wuhan es su capital.
Levantarán las restricciones de viaje a partir de mañana.


Desde el 8 de abril, las personas que están en Wuhan, recibirán un código QR de color verde, que implica que la persona no ha tenido contacto con ningún contagiado ni es sospechoso de tener la enfermedad.

Desde el pasado 23 de enero, Wuhan impuso restricciones de tráfico así como la suspensión del transporte público y de todos los vuelos y trenes de salida, obligando al confinamiento a los 11 millones de habitantes de la urbe. Hasta ese día, el coronavirus había causado 17 muertos y afectado a 444 personas en la ciudad.

Según el último recuento, 2.524 personas han muerto en Wuhan, mientras que el total de la provincia de Hubei asciende a 3.160 los fallecidos.

Las autoridades locales habían anunciado previamente que tomarían medidas “progresivas” para ir levantando las restricciones en la ciudad, que no sumó nuevos casos confirmados de Covid-19 durante cinco días consecutivos hasta el domingo pasado. En el último recuento, publicado este martes, Wuhan informó de un nuevo caso local de coronavirus.

El número total de infectados en China desde el inicio de la pandemia es de 81.171, entre los que han muerto 3.277 personas. De ese total, 73.159 personas han sido dadas de alta.

El gobierno chino está priorizando ahora “protegerse de la importación” de casos de otros países, después de haber confirmado 427 contagios de ese tipo.



fuente: Chaco dia por dia


Martes, 24 de marzo de 2020
...

Volver

Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
River-Riestra
Deportivo Riestra le ganó 2-1 a River y es puntero de la Zona B
Deportes | Golpeado por su eliminación de Copa Libertadores, el Millo se enfoca en el certamen doméstico, donde este domingo recibirá al Malevo. Los detalles.
Boca - Defensa
Tras la derrota de Boca ante Defensa, así quedaron las tablas del Clausura, la clasificación a las copas y el descenso
Deportes | Unión es el puntero de la Zona A luego de empatar ante Banfield. Además, Rosario Central quedó como líder en la Tabla Anual con su goleada en La Plata

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente Chaco -Corrientes. Dos horas para cruzar
Cruzar el puente General Belgrano se convirtió en un suplicio para los conductores
Locales | Obras, controles, paso de peregrinos y siniestros viales hacen que la travesía sea una pesadilla. Sin otro viaducto, urgen alternativas.
Economia
El Nuevo Banco del Chaco presentó cuenta remunerada: sueldos y jubilaciones rendirán más
Locales | A partir del primero de octubre, el NBCH comenzará a remunerar las cuentas de sueldos y jubilaciones en NBCH24, con un rendimiento superior al de otras billeteras. La medida convierte al banco chaqueño en uno de los tres bancos del país que ofrece remuneración de cuentas para sus clientes.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759152437