| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Villa Angela: la Sociedad Rural colaborará con $300 mil en medicamentos para el Hospital Mazza


La Sociedad Rural de deesa ciudad informó que se realizará un aporte económico para la compra de medicamentos para el Hospital. “Nos reunimos con los profesionales de la salud y escuchamos cuales son las faltantes. En base a esto es que vamos hacer una compra que rondará entre los $250.000 a $300.000”, expresó Gustavo Porro, presidente de la institución.



Sobre esta colaboración que se hará desde la entidad ganadera, Porro, aseguró que será de parte de todos los afiliados y es por eso que no entregarán un cheque, sino insumos.

Entablaron un diálogo con la directora del Hospital local, ‘Salvador Mazza’ y también con el director de Zona Sanitaria, quienes le manifestaron cuáles son las necesidades que tiene. La ayuda sería para la guardia del Hospital y la cantidad de insumos sería suficiente para un mes, en primera instancia.

“Nuestra donación va a consistir en muchos insumos, kits de protección para la gente de la guardia, los que son especiales para coronavirus y que van a ser descartables, son los que van a utilizar los médicos que reciben a los potenciales casos que tengamos. También se compraran termómetros láser para tomar temperatura, y una serie de medicamentos que son los que más se usan en la guardia, como ser Ibuprofeno, Paracetamol, y todos los analgésicos que son de uso diario”, reveló Porro

Quien adelantó que el feriado de inicio de semana retardó un poco la compra, pero que ya este miércoles todo se efectivizaría y para el fin de semana se tendrían los insumos en el Hospital de Villa Angela.



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 25 de marzo de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER