| Lunes 29 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Vaticano
Francisco pidió por quienes sufren en estos momentos de prueba y oscuridad


Lo hizo durante la Audiencia General que celebró desde el Palacio Apostólico vaticano en vivo por streaming, e incluyó en ese pedido "a quienes ayudan y acompañan con amor y generosidad".


El papa Francisco pidió hoy "tener presentes en estos momentos de prueba y oscuridad" a las personas que sufren por la pandemia de coronavirus.

Lo hizo durante la Audiencia General que celebró desde el Palacio Apostólico vaticano en vivo por streaming, e incluyó en ese pedido "a quienes ayudan y acompañan con amor y generosidad".

Previamente, en la misa que ofreció a primera hora en la capilla de su residencia de Casa Santa Marta en el Vaticano, Francisco pidió rezar "por todos los que trabajan en los medios".

"Por quienes trabajan para comunicar, hoy, para que la gente no se encuentre tan aislada, por la educación de los niños, por la información, para ayudar a soportar este tiempo de aislamiento", completó el pontífice.

Desde el inicio de la difusión del Covid-19 en Italia, el Vaticano dispuso que las misas y audiencias de Francisco se celebren sin fieles "hasta nuevo aviso", y comenzó una transmisión de sus tradicionales encuentros con fieles a través de plataformas de video online.



Fuente:Télam


Miércoles, 1 de abril de 2020
...

Volver

Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
River-Riestra
Deportivo Riestra le ganó 2-1 a River y es puntero de la Zona B
Deportes | Golpeado por su eliminación de Copa Libertadores, el Millo se enfoca en el certamen doméstico, donde este domingo recibirá al Malevo. Los detalles.
Boca - Defensa
Tras la derrota de Boca ante Defensa, así quedaron las tablas del Clausura, la clasificación a las copas y el descenso
Deportes | Unión es el puntero de la Zona A luego de empatar ante Banfield. Además, Rosario Central quedó como líder en la Tabla Anual con su goleada en La Plata

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente Chaco -Corrientes. Dos horas para cruzar
Cruzar el puente General Belgrano se convirtió en un suplicio para los conductores
Locales | Obras, controles, paso de peregrinos y siniestros viales hacen que la travesía sea una pesadilla. Sin otro viaducto, urgen alternativas.
Economia
El Nuevo Banco del Chaco presentó cuenta remunerada: sueldos y jubilaciones rendirán más
Locales | A partir del primero de octubre, el NBCH comenzará a remunerar las cuentas de sueldos y jubilaciones en NBCH24, con un rendimiento superior al de otras billeteras. La medida convierte al banco chaqueño en uno de los tres bancos del país que ofrece remuneración de cuentas para sus clientes.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759158354