| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
Agasajo a niños en centrointegral de fortalecimiento familiar de Charata
La institución que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social organizó una jornada de recreación para niños y niñas.








Para festejar el mes del niño, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, de la cartera social, coordina eventos en sus instituciones a las que asisten niños y niñas en distintas localidades de toda la provincia. De esta forma, en el Centro Integral de Fortalecimiento Familiar (CIFF) “Pablo VI” de Charata, se realizaron actividades para agasajar a niños y niñas.

En Conjunto con la biblioteca pública Martín de Pueyrredón, ex alumnas del CIFF y padres de los niños, la institución ministerial ofreció un día de juegos y recreación. En la jornada, los pequeños compartieron aperitivos y recibieron regalos. Además, se integraron a través de juegos y bailes, disfrutando también de un pelotero.

El agasajo comenzó con una merienda, luego se realizaron juegos a cargo de las educadoras y del personal de la biblioteca.

Las ex alumnas de la institución ofrecieron un espectáculo de baile para los presentes y donaron juguetes para las salitas de la institución y obsequios a los niños y niñas.



MES DE LOS NIÑOS

Durante todo el mes de agosto, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia homenajeará a niños y niñas que asisten a las instituciones.

La jornada de festejo en el CIFF “Pablo VI” se encuadra en las acciones que la cartera social realiza para integrar y fortalecer los lazos entre los pequeños, sus familias y la comunidad.

Asimismo, en toda la provincia se seguirán realizando múltiples acciones para mejorar la calidad de vida de niños, en el marco de la Ley Nº 26.016 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.



Martes, 14 de agosto de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER