| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección argentina
Mascherano: "Messi se convenció de que es el líder del equipo"
El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano aseguró que el crack Lionel Messi "se convenció en el último año de que es el líder del equipo".


"Messi tiene que ser el abanderado de esta selección, en el último año se consolidó y se convenció de que es el líder del equipo", expresó Mascherano en diálogo con Télam, en el lobby del hotel Kempinski de esta ciudad donde se aloja el equipo.



"El grupo se lo hizo sentir y además haber sido elegido capitán le hizo muy bien", agregó.



Al referirse al encuentro de mañana ante Alemania, indicó: "Es un partido muy lindo para estar porque juegan muy bien, es uno de los mejores equipos del mundo, después de España es el mejor y nos va a servir para saber dónde estamos parados".



"Estamos en la búsqueda de ser un equipo regular, en los últimos años fuimos muy irregulares, es un equipo que todavía está en formación", señaló el mediocampista.



"Los puntos altos del equipo son la eficacia y el poder de ataque, y el punto bajo es tratar de conseguir un equilibrio y un juego que ayude a no ser tan directos porque a veces quedamos expuestos", agregó.



Por último, consultado sobre el regreso de River Plate a Primera División, el volante del Barcelona de España comentó: "Es una alegría, nunca debería haber dejado la máxima categoría".



Argentina con Messi, su máxima figura, jugará mañana ante su par de Alemania un encuentro amistoso en Frankfurt.


Martes, 14 de agosto de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER