Este domingo vuelven a abrir los bancos sólo para el pago a jubilados con DNI terminado en 2 y 3
Los pagos a jubilados y pensionados seguirán este domingo - por ventanilla sólo a los que no habían cobrado aún el mes de marzo -, con documentos terminados en 2 y 3, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Los bancos atendieron este sábado siete horas con un esquema más ordenado a lo visto el viernes.
Domingo, 5 de abril de 2020
¿Cómo continúa el cronograma de cobro?
Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas
DNI terminados en 2 y 3: domingo 5 de abril DNI terminados en 4 y 5: lunes 6 de abril DNI terminados en 6, 7, 8 y 9: martes 7 de abril
Beneficios correspondientes al mes de abril
Pensiones no contributivas con DNI terminados en 4 y 5: lunes 6 de abril Pensiones no contributivas con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9: martes 7 de abril
Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos con DNI terminados en 0: miércoles 8 de abril
A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.
Por otra parte, se informa que, a partir de ahora, el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticos.