Educación - UNCAus
Inscripciones abiertas para el Curso Virtual de UNCAus: El Derecho del Trabajo en Tiempos de Emergencia
Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse al nuevo Curso Virtual de Secretaría Académica- Área de Posgrado de la Universidad, denominado “El Derecho del Trabajo en Tiempos de Emergencia”, que iniciará el día 16 de abril de 2020.
Martes, 7 de abril de 2020
              

El mismo se encuentra aprobado por Resolución N° 129/20- R. de la Casa de Altos Estudios y se dictará con modalidad a distancia en su totalidad.

El Curso se encuentra destinado a abogados, contadores, escribanos y estudiantes de abogacía.

El mismo se encuentra a cargo de la directora, Dr. Martha C. Rodríguez y los profesores dictantes del Curso: Dr. Antonio J. Barrera Nicholson, Dr. David Duarte, Dra. Daniela Fabier y Dr. Luis Raffagheli.

El temario se encuentra compuesto por los siguientes contenidos: “Constitucionalidad de las normas de emergencia. El concepto de fuerza mayor en las actuales circunstancias”; “Los decretos N° 297/20 y N° 329/20 como fuentes del Derecho de Trabajo en Argentina”; “Emergencia, suspensiones y despidos”; “Despidos y suspensiones en tiempos de pandemia. Respuesta constitucional y convencional. La pandemia y la protección debida. Parámetros interpretativos. Consideraciones sobre los despidos operados antes y después del Decreto N° 329/2020”; “Normas de la OIT y la emergencia sanitaria en la argentina”.

El costo total del Curso es de $1500.
Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ . Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar





Fuente: Prensa UNCAus
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar