| Lunes 29 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Reino Unido
Boris Johnson sale de terapia intensiva pero sigue internado
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, había sido internado el domingo pasado tras varios días de convalecencia por coronavirus.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, salió de terapia intensiva este jueves tras pasar tres días internado con asistencia respiratoria por una complicación en su cuadro de coronavirus. El líder conservador seguirá internado en el St. Thomas Hospital de Londres para su monitoreo.

Johnson, de 55 años, fue trasladado de terapia intensiva a una sala común "donde será monitoreado de cerca en la primera fase de su recuperación", afirmó un vocero de Downing 10, la residencia oficial del Primer Ministro del Reino Unido.

El mandatario tuvo que ser internado el domingo pasado tras pasar varios días convaleciente en su residencia tras ser diagnosticado con coronavirus Covid 19, y el lunes los médicos lo enviaron a terapia intensiva para que recibiera asistencia respiratoria.

Ahora el primer ministro se encuentra "estable" y en "extremadamente buenos ánimos", y hasta logró sentarse en su cama el miércoles de esta semana, informó el sitio Mirror.

Mientras tanto la pareja de Johnson, Carrie Symonds, que está embarazada, continua su aislamiento autoimpuesto tras presentar síntomas compatibles con coronavirus.

Las autoridades sanitarias del Reino Unido confirmaron 65.863 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.



Minuto Uno


Jueves, 9 de abril de 2020
...

Volver

Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
River-Riestra
Deportivo Riestra le ganó 2-1 a River y es puntero de la Zona B
Deportes | Golpeado por su eliminación de Copa Libertadores, el Millo se enfoca en el certamen doméstico, donde este domingo recibirá al Malevo. Los detalles.
Boca - Defensa
Tras la derrota de Boca ante Defensa, así quedaron las tablas del Clausura, la clasificación a las copas y el descenso
Deportes | Unión es el puntero de la Zona A luego de empatar ante Banfield. Además, Rosario Central quedó como líder en la Tabla Anual con su goleada en La Plata

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente Chaco -Corrientes. Dos horas para cruzar
Cruzar el puente General Belgrano se convirtió en un suplicio para los conductores
Locales | Obras, controles, paso de peregrinos y siniestros viales hacen que la travesía sea una pesadilla. Sin otro viaducto, urgen alternativas.
Economia
El Nuevo Banco del Chaco presentó cuenta remunerada: sueldos y jubilaciones rendirán más
Locales | A partir del primero de octubre, el NBCH comenzará a remunerar las cuentas de sueldos y jubilaciones en NBCH24, con un rendimiento superior al de otras billeteras. La medida convierte al banco chaqueño en uno de los tres bancos del país que ofrece remuneración de cuentas para sus clientes.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759163894