| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Sáenz Peña: un joven fue asesinado y sus familiares incendiaron la casa del presunto autor


La víctima fue identificada como Héctor Membrin, de 26 años. Llego sin vida al hospital. Cinco personas fueron aprehendidas. Los familiares incendiaron la casa del presunto autor.

Un viernes santo violento es la que padeció la localidad de Sáenz Peña. Es que en la noche de ayer, una riña entre un grupo de personas dejó como saldo un joven de 26 años muerto a puñaladas.

Según informó la Policía, cerca de las 22.30, personal de la Comisaría Tercera fueron informados por un desorden calle 39 entre 24 y 26 del B° Santa Mónica. En pocos minutos arribaron al lugar y observaron un tumulto de gente.


Entre ellos se encontraba un joven con una herida de arma blanca en la pierna. El mismo fue trasladado de inmediato hacia el Hospital 4 de Junio.

Las personas allí presentes indicaron al personal policial que los partícipes de la pelea se encontraban en una casa en las inmediaciones.

Por ello los efectivos fueron al lugar donde al llegar estos comenzaron a huir, logrando de igual modo aprehender a cinco sujetos, incautando un arma blanca la cual sería el arma utilizada.

Poco después informaron desde el nosocomio que el joven habría llegado sin vida, siendo identificado como Membrin Héctor Enrique de 26 años.

Finalmente consultaron con el fiscal en turno quien dispuso que todos los aprehendidos sean notificados de la causa Supuesto homicidio.

Minutos después los agentes fueron alertados que los familiares del fallecido, irrumpieron en la vivienda del supuesto autor, provocando un incendio.




Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 11 de abril de 2020
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER