Policiales
Pedaleaba en la colectora de la Autovía de la Ruta 16 y falleció de muerte súbita
Personal de la Comisaría 9ª fue alertada en la tarde de este miércoles de la presencia de el cuerpo de un hombre - en la Colectora Sur de la Autovía, Km. 8,5, aproximadamente - sin signos vitales. Una vez allí se pudo visualizar el cuerpo inerte de una persona mayor de edad, vestida con zapatillas, pantalón largo de jogging negro, remera mangas cortas a rayas verde, rosa y blanca, el que se halla de cúbito dorsal.

Jueves, 16 de abril de 2020
Los agentes solicitaron la presencia del médico policial en turno y se pudo corroborar en el lugar que, a través de una billetera que poseía el fallecido, sería de nombre de Marcelo Ramón Alfonso, de 58 años, domiciliado en Bolivia 26 en Villa Fabiana. Y. junto al cuerpo, encontraron estacionada una bicicleta estilo montain bike, marca SLP, rodado 29, color naranja.
La fiscal de Investigación, Dra Rosana Soto, dispuso destacar personal de la División Criminalística a los fines periciales, en virtud que el Gabinete Científico está comisionado a otras tareas. Los facultativos de la División Medicina Legal diagnosticaron ‘Muerte súbita, por paro cardíaco respiratorio no traumático’.
Fuente: Chaco Día por Día