Provinciales
Coronavirus: el gobierno informa que rigen precios máximos para la venta de alcohol en gel
Desde este lunes se encuentra en vigencia una resolución nacional que establece precios máximos para la venta minorista de alcohol en gel en todo el país.
Lunes, 20 de abril de 2020
              


El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informó que desde este lunes se encuentra en vigencia la resolución 115/20 de la Secretaría de Comercio de la Nación, que establece precios máximos para la venta minorista de alcohol en gel en todo el país.

Los precios máximos son: pote de 60 mililitros 110 pesos; 65 mililitros a 115 pesos; 100 mililitros a 160 pesos; cuarto litro a 250 pesos; medio litro a 315 pesos; y un litro a 500 pesos. Estos valores deben ser respetados por los distintos comercios de la provincia que los comercializan al público en general.

El gobierno provincial insta a las y los comerciantes a respetar la normativa vigente, en tanto a aquellos consumidores y consumidoras que detecten irregularidades o incumplimientos, se comuniquen a la línea de WhatsApp 362-4747346 y realicen la presentación correspondiente adjuntando fotografía del producto en góndola o del ticket de compra.





Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar