| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El departamento de rentas municipal habilitó las cajas con las medidas de seguridad por el covid-19
La jefa del departamento de Rentas del municipio, Ethel Belozo indicó que a partir del miércoles 22 de abril se habilitaron las cajas para el cobro de impuestos municipales, con las precauciones y medidas de seguridad correspondientes que permitan evitar la propagación del Covid-19.
“Comenzamos a partir de este miércoles con la emisión de las boletas de impuestos inmobiliarios, tasas y servicios e industrias y comercios” dijo y aclaró “solo habilitamos para el cobro o para realizar certificaciones de comercios que ya estén habilitados, puesto que no todas las áreas del municipio están activas. Iniciamos de 8 a 12 por la mañana y de 17 a 19 por la tarde, con personal reducido, para cuidar a nuestros compañeros, pero también a los contribuyentes”, sostuvo.

En ese marco pidió a los contribuyentes que respeten todas y cada una de las medidas de prevención ampliamente difundidas por el gobierno, como las distancias de dos metros entre personas, entre otras, “porque si hay predisposición de todos, nos podemos cuidar entre todos”, dijo Belozo y explicó que el sistema de trabajo se mantendrá dependiendo de la evolución de la pandemia en la provincia.

Por otra parte, la jefa de Rentas del municipio destacó la decisión del ejecutivo municipal, de extender hasta el 29 mayo el beneficio de pago anual para todos los beneficiarios, con los descuentos correspondientes dependiendo el impuesto, 20% para inmobiliarios, 15% para comercios, los jubilados tienen otro descuento. “La verdad es que los descuentos de pago de todo el año son un buen beneficio para los vecinos que están al día”, dijo.

Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 23 de abril de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER