| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Después del Clásico
Arrojaron una bomba molotov en la sede de Independiente
Un grupo no identificado incendió una marquesina en la sede porteña de Independientees, donde un policía resultó herido en un brazo y el cuello, al tiempo que se produjo un robo en la sede de Avellaneda.
Aunque llama la atención la temporalidad de ambos episodios aún se desconoce si tienen vinculación entre sí.

El incendio fue confirmado por el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Claudio Keblaitis, quien en declaraciones a la señal de cable TN afirmó que "a las 4 de la mañana un grupo roció y prendió fuego a la marquesina de la sede de Boyacá y un policía resultó con heridas en un brazo y el cuello al intentar apagarlo".

El presidente de la institución, Javier Cantero, se refirió a ambos sucesos y los adjudicó a "la política del club, a gente que se aprovecha del mal momento futbolístico".

En rueda de prensa, Cantero aseguró que "de cualquier manera no vamos a detenernos en nuestro objetivo de erradicar a los violentos de la institución".

Independiente perdió ayer el clásico con Racing, está en zona de descenso directo y apenas consiguió 5 de los últimos 30 puntos en juego.


Lunes, 20 de agosto de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER