| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronavirus
Premier League: detectan dos nuevos casos de coronavirus
Dos personas de dos clubes de la Premier League dieron positivo de coronavirus después de someterse a una segunda ronda de pruebas.
Después de dos meses sin actividad futbolística, las autoridades europeas comenzaron a autorizar poco a poco los entrenamientos individuales y pactaron posibles fechas de regreso para la competencia oficial. Es por eso que el Primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que el deporte profesional puede volver a partir del 1° de junio a puertas cerradas.

Una vez que se comunicó esta medida, los clubes que disputan la Premier League siguieron haciendo exámenes médicos a todos sus empleados para poder estar en condiciones de retomar la competencia. Pero en las últimas horas la Liga inglesa volvió a informar que detectó casos positivos de coronavirus en dos equipos de la Primera División. Estos se suman a los seis confirmados en la primera ronda de pruebas.

"La Premier League confirma que el martes 19 de mayo, jueves 21 y el viernes 22, un total de 996 jugadores y personal del staff de los clubes han pasado test de COVID-19. Entre ellos, dos procedentes de dos clubes distintos han dado positivo", informa la Premier en su comunicado.

"Los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días", agregó. Además, aclararon que no van a revelar la identidad de las personas que dieron positivo en la segunda ronda de pruebas.

Uno de los clubes, que pertenece a la Primera División, informó que uno de los casos es en la institución. Se trata un jugador cuya identidad no se hizo pública.

"El Bournemouth puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado positivo de COVID-19 en la segunda ronda de pruebas del club. La confidencialidad médica significa que el nombre del jugador no será revelado, y el club pide que se respete. De acuerdo con los protocolos de la Premier para las pruebas positivas, tendrá que permanecer en confinamiento solitario durante un período de siete días antes de ser evaluado nuevamente en una fecha posterior", explicó el club en un comunicado oficial.


Por otro lado, el pasado viernes, el presidente ejecutivo, Richard Masters, explicó que la Premier mantiene su "confianza" en retomar el fútbol durante el mes de junio y recordó que, por encima de todo, la seguridad es lo "más importante" tanto en los entrenamientos como en la competición para evitar contagios de coronavirus entre los jugadores.



Fuente: Minuto Uno


Domingo, 24 de mayo de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER