| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Los caminos de la sucesión en Independiente conducen a un solo candidato: 'Tolo' Gallego
Arde la mitad de Avellaneda. Después de la derrota por 2 a 0 frente a Arsenal por la cuarta fecha del Torneo Inicial y de hundirse en un bajo promedio de 1.150 en zona de descenso, el "Rojo" se quedó inmediatamente sin entrenador por la renuncia de Cristian Díaz. ¿Quién se hará cargo de la difícil situación? Los hinchas y los dirigentes quieren a un viejo conocido, quien en marzo les dijo 'no'

Independiente está atravesando el peor momento de su historia y Arsenal se encargó de profundizar su crisis con un 2 a 0 a domicilio en el estadio Libertadores de América. Último en la tabla de los promedios, alojado en la zona de descenso, sin haber conocido la victoria en cuatro jornada del Torneo Inicial, sin haber convertido todavía goles en la competencia y ahora también sin entrenador, porque Cristian Díaz dio un paso al costado en el vestuario.

¿Cómo enderezar este barco a la deriva? Se vienen tiempos de mucho trabajo y reuniones para los directivos del "Rojo", que deben afrontar la sucesión con urgencia y demasiada responsabilidad por lo que se juega el club. Es sabido que el deseo es la llegada de un solo hombre para remontar las expectativas y encabezar la recuperación: Américo Rubén Gallego. Incluso, la gente lo pidió a los gritos cuando el triunfo de los del Viaducto era una realidad.

Si bien ya hubo sondeos entre las partes y conversaciones en la semana anterior, nada es seguro. El "Tolo" es uno de los directores técnicos más cotizados del mercado y es de público conocimiento que el club también transita una grave crisis económica. Un punto a favor es que hace pocos meses comenzaron a abonarle una deuda de años atrás y la relación dio un vuelco importante con la institución.

De todas maneras, ya cuando se había ido Ramón Díaz del cargo, la Comisión Directiva lo fue a buscar y su respuesta fue tajante: "No". Hoy activarán las charlas nuevamente para ofrecerle el puesto y avanzar en las negociaciones porque el equipo no tiene tiempo para perder, ya que el miércoles recibirá a Boca por la Vuelta de la Copa Sudamericana y el fin de semana visitará en Mendoza a Godoy Cruz.

¿Habrá final feliz?


Domingo, 26 de agosto de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER