| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Japón
Se agrava el rebrote de coronavirus en Tokio


La capital de Japón registró hoy, por segundo día consecutivo, un nuevo récord diario con 243 casos. El incremento afecta los planes de ingreso a la nueva normalidad de la urbe, tras la primera ola de infecciones de principio de año.

Tokio, capital de Japón, registró hoy por segundo día consecutivo un nuevo récord diario en los casos de coronavirus; un incremento que afecta los planes de ingreso a la nueva normalidad de la urbe, tras la primera ola de infecciones de principio de año.

Con 243 nuevos casos en la víspera, la capital japonesa anotó hoy una marca que supera a los 224 anunciados ayer, informó la gobernadora de la capital, Yuriko Koike.

En total, desde la detección del primer contagio el pasado 24 de enero, 7.515 personas -casi la tercera parte del cúmulo nacional- contrajeron la Covid-19 en Tokio y 325 murieron a causa de la enfermedad, frente a los 982 fallecidos en todo Japón.

Al igual que en gran parte del país, la capital japonesa estuvo bajo estado de emergencia sanitaria entre el 7 de abril y el 25 de mayo.

Sin embargo, posteriormente se fueron levantando algunas de las restricciones fijadas para frenar el brote y, de forma paulatina, se estaba ingresando en la denominada nueva normalidad, ya que a comienzos de junio la epidemia parecía estar bajo control en la ciudad.

En una conferencia de prensa, Koike dijo que los datos registrados hoy surgen de contagios que pudieron darse hace dos semanas, reportó la agencia de noticias EFE.

"Todavía no hay vacunas ni tratamientos médicos, y muchos países están buscando la forma de compaginar el control del contagio con la reanudación de las actividades económicas", concluyó.


Viernes, 10 de julio de 2020
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER