| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Quitilipi
Quitilipi alberga mañana el quinto remate ganadero del año


Desde las 14 en la Sociedad Rural de Quitilipi. Se llevará adelante de manera virtual, con seguimiento vía internet.


El quinto remate ganadero del año para pequeños y medianos productores se realizará, este miércoles, en Quitilipi bajo modalidad virtual y con transmisión a través de Internet.
La ronda, que comenzará a las 14, es organizada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Quitilipi y la colaboración del municipio local, el Inta y el Senasa.

El remate tendrá lugar en la sede de la Sociedad Rural de Quitilipi y se llevará adelante de manera virtual, con seguimiento vía internet y bajo todas las medidas de prevención y bioseguridad que impone la lucha contra el coronavirus.

En el predio estará permitida únicamente con la presencia de algunos compradores de la zona, quienes deberán cumplir con la exigencia de la distancia física y el uso obligatorio de barbijo.

Las alternativas de lo que ocurra durante la jornada podrán ser seguidas a través de una plataforma online por Internet en https://freyhaciendas.godaddysites.com/.


Política prioritaria

El programa de Remates Ganaderos Chaqueños fue creado por la cartera industrial-productiva para dar un impulso al sector, fortaleciendo una cadena de comercialización integrada conjunta, con estímulos que mejoren la rentabilidad de los productores.

Este sistema que motoriza el gobierno chaqueño ofrece a los pequeños y medianos productores una serie de beneficios entre ellos bonificación del flete, derechos de pista y gastos de comisión de la consignataria.

Remates Ganaderos Chaqueños se erige, al mismo tiempo, como herramienta para que puedan comercializar sus rodeos de manera integrada y conjunta, para así alcanzar los mejores precios de los animales que salen a pista.

El de mañana en Quitilipi será el quinto evento del año, luego de las experiencias de Margarita Belén, Pampa del Indio, Las Breñas y Tres Isletas (los últimos tres con modalidad virtual).




Fuente: Chaco Prensa


Martes, 21 de julio de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER