| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Tres Isletas: “El hospital está al límite”, advirtió el jefe Comunal
El intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, confirmó el cierre de accesos a la localidad por el contagio viral de coronavirus entre ciudadanos. Hasta este sábado, ascendían a 104 los casos positivos. Aseguró que "el hospital está al límite".

“La gente no entiende. Hace dos semanas, el fin de semana se juntaron en el paseo. Tomamos medidas, pero desde ahí se enfermó gente. La gente no entiende lo que está pasando, esto es grave”, alertó el jefe comunal en declaraciones a CIUDAD TV.


Contó que hace tres o cuatro días, se registraban 31 personas con covid positivo, “ayer (viernes) aparecieron 11 más infectados”. “Recién anduve por el centro y en los cajeros uno ve un 20% o 30% de personas sin barbijos. Es difícil controlar. Y tenemos más de 150 personas municipales que están trabajando. Tenemos los cortes en caminos de tierra, hoy cortamos mañana vuelven a abrir y no sabemos quiénes entran”, advirtió.

“Tenemos 104 personas enfermas, en el campo había una en la villa Carlos Palacios. En el campo no hay personas enfermas y eso que ellos trabajaron porque no suspendimos absolutamente nada ahí”, comentó.

En cuanto a la situación sanitaria en general, aseguró que “el hospital está al límite, no sé qué va a pasar con estos nuevos 11. estamos muy complicados, pero la gente no entiende y llega el fin de semana y las juntadas. Tendremos que recorrer, controlar y multar, algo tendremos que hacer”.

Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 9 de agosto de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER