| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica de un transformador en La Escondida


Ocurrió en la mañana del viernes. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Local. La víctima fue identificada como Mauricio Díaz, de 30 años de edad. Ocurrió en las instalaciones del predio de la planta de Secheep.


Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica de un transformador por la mañana en la localidad de La Escondida. Efectivos policiales de la comisaría local intervinieron en el hecho. Fue identificado como Mauricio Daniel Díaz de 30 años.

El hecho se registró el viernes alrededor de las 7,30 cuando un llamado alertó sobre una persona electrocutada en el Barrio San José. un empleado de Secheep al realizar controles y recorridas matutinas en la planta, encontró a un hombre aparentemente sin vida al costado de los trasformadores de alta tensión.

Inmediatamente arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital local y establecieron que el hombre estaba muerto. De averiguaciones, los agentes determinaron que falleció luego de recibir una descarga eléctrica de un transformador.

Intervino personal policial de Gabinete Científico. La fiscalía Nº 2 ordenó que el cuerpo sea trasladado al Hospital Local y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.


Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 15 de agosto de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER