| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronavirus
Covid-19 en Sáenz Peña: informaron dos muertes en la UME-UNCAus en la jornada de este martes
En el parte emitido en la tarde de este martes, por parte de los doctores Marcelo Gallovich, director, y Fabián Acevedo, jefe del Sector Islamiento de la Unidad Médica Educativa de UNCAUS, se confirmó el deceso de dos pacientes con COVID positivo. Uno de una mujer de 76 años, oriunda de Hermoso Campo, y otro masculino de 84 años de edad, oriundo de Tres Isletas.


En un detallado informe de la evolución de los pacientes internados en aislamiento, confirmados y sospechosos de COVID-19 en dicho nosocomio saenzpeñense, se señaló que, actualmente, se encuentran 4 pacientes internados, 3 positivos y 1 sospechoso.

Los mismos se encuentran en regular estado general, con requerimiento de oxígeno según necesidad y cumpliendo tratamiento específico.
Además se otorgó el alta sanatorial a 3 pacientes masculinos que continúan tratamiento ambulatorio y aislamiento obligatorio.


”Lamentamos informar que en día de la fecha se produjeron dod fallecimientos de pacientes COVID positivo, uno femenino de 76 años oriunda de Hermoso Campo y otro masculino de 84 años de edad oriundo de Tres Isletas’, subrayaron en el escrito.

Insistiendo en convocar, “a aquellas personas que padecieron esta enfermedad y se han recuperado, pueden ayudar donando plasma que contiene anticuerpos para combatir al Covid 19 en aquellos pacientes que se encuentran con la infección activa en estado moderado y grave”.

”Comunicate Ilamando o por whatsapp al 364 458-6786 o acércate a UME de 8 a 10 hs con to constancia de haber padecido la enfermedad”, recalcaron.

”Se continúa realizando el bloqueo y el control de los contactos estrecho, casos sospechosos y casos positivos que se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo el aislamiento obligatorio correspondiente. Realizado por estudiantes y medicos voluntarios, tarea más que importante para evitar que la enfermedad siga avanzando”, finalizaron.



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 26 de agosto de 2020
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER