| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Coronavirus: desde este lunes la ciudad de Villa Angela volvió a Fase 3


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de un comunicado, informó que, ''por vigencia de la Ordenanza N°5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 hs, del día 14 Septiembre de 2020 se regresa al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por decreto provincial N°843 y N°1068''.

Destacando que, “quedan habilitadas las actividades que hasta el momento se venían realizando, las cuales fueron aprobadas por el Concejo Municipal conforme Ordenanzas N°5371, N°5373 y N°5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus”.

”Los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 hs. hasta las 20.00 hs. con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando”, agrega el documento rubricado por el intendente Adalberto Papp.


”Asimismo quiero recordar que las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos. Recordar y solicitar a los villangelenses que con responsabilidad social, a partir de las 21:00 hs. se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, a fin de minimizar los aspectos que permiten la propagación del virus, lo que será posible con la unión y solidaridad de todos”, sostuvo.

Y finalmente, agradece ”a la ciudadanía por el acompañamiento, que a pesar de tener COVID-19 en nuestra ciudad, juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias”.


Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 14 de septiembre de 2020
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER