| Viernes 5 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Racing
Simeone refuerza el mediocampo para jugar contra Boca
El director técnico de Racing Club, Diego Simeone, probó con variantes de nombres y posiciones en el mediocampo del equipo titular que presentará el próximo domingo frente a Boca Juniors, como visitante, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.
El entrenador armó en la cancha auxiliar una serie de ejercicios donde propuso una movida entrada en calor y diversos movimientos técnico-tácticos en espacios reducidos, para luego diagramar una posible formación inicial, en la que dispuso varias modificaciones a lo largo del trabajo entre los volantes.

La alineación presentó un esquema de 4-3-2-1 con cinco cambios de nombres respecto del que venció a Argentinos por 1 a 0, la fecha pasada, aunque de las mismas sólo dos serían las que tendrá el equipo que visitará la Bombonera, el domingo, a las 19.15.

Matías Cahais, recuperado de un esguince de rodilla, ocupó la posición de Marcos Cáceres en la defensa, mientras que Agustín Pelletieri, quien cumplió la sanción, ingresó en la mitad de la cancha por Luciano Aued, en lo que responde a las dos variantes que aplicaría Simeone para jugar con el líder.

Después, en esta jornada, Mauro Dobler atajó por Sebastián Saja, quien realizó ejercicios de elongación pero estará ante Boca; Lucas Castro ingresó por Patricio Toranzo (ausente por un problema personal al igual que Brian Sarmiento); y Pablo Lugüercio "jugó" del colombiano Teófilo Gutiérrez (está con su seleccionado).

Sin embargo, el DT no se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la mitad de la cancha, en la que ubicó de entrada a Pelletieri, Claudio Yacob y Castro, y por ende dispuso el ingreso del chileno Gonzalo Espinoza por Yacob.

Empero, luego incluyó nuevamente a la `Flaca` y también probó invirtiendo las posiciones de los tres que trabajaron en ese sector, ya que prácticamente alternó a los mismos por derecha, izquierda y por el centro.

En consecuencia, con las variantes propuestas por el DT, el equipo para jugar en La Boca sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Patricio Toranzo; Giovanni Moreno y Gabriel Hauche; Teófilo Gutiérrez.

Racing, único escolta con 24 unidades, visitará al líder Boca Juniors, que tiene 32, en el partido más destacado de la 15ta.

fecha del torneo Apertura, que se jugará el próximo domingo a partir de las 19.15, en el estadio de La Ribera.


Martes, 15 de noviembre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER