| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Corrientes: aislaron a 28 personas por prevención en la localidad de Paso de la Patria
Las autoridades comunales tomaron la medida preventiva luego de que dos vecinos mantuvieran contacto estrecho con un caso positivo de la capital correntina. No obstante, las personas aisladas no presentaron ningún síntoma compatible con la enfermedad.


La Municipalidad de Paso de la Patria aisló a 28 personas de manera preventiva por sospechas de coronavirus en su entorno, informó este martes el Comité de Crisis local. Dos de los residentes de la villa turística mantuvieron contacto estrecho con un positivo de coronavirus en la vecina capital correntina, explicaron.

No obstante, las personas aisladas no presentaron ningún síntoma compatible con la enfermedad. Vale señalar, hasta el momento no se registran casos positivos confirmados en Paso de la Patria.

En tanto que el Comité de Crisis recordó las medidas vigentes en la localidad:
– Se mantienen los permisos otorgados anteriormente para propietarios, trabajadores y turismo interno.
– Seguirán suspendidos los permisos de ingreso a residentes de San Cosme y San Luis del Palmar.
– Continúa la gestión de permisos (permisos.corrientes.gob.ar/permisos) y acompañamiento a propietarios de inmuebles residentes en Chaco que quieran ingresar a Paso de la Patria.



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 7 de octubre de 2020
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER