| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Vuelco trágico en una ruta de Corrientes: murió un exbasquetbolista
Se trata de un joven ligada al básquetbol de Curuzú Cuatiá y provincial, quien viajaba sola al mando de una Ford Ranger en un camino de ripio. Según las fuentes, tras perder el control del volante, salió despedida del vehículo y falleció en el acto.

Un exjugador de básquet murió este martes tras perder el control de la camioneta que conducía en la Ruta Provincial 25 (de ripio), a unos 10 kilómetros de Curuzú Cuatiá. Fue identificado como Agustín Muller (32 años), quien falleció luego del despiste y posterior vuelco de la camioneta Ford Ranger que guiaba y en la cual se trasladaba hacia la localidad de Colonia Libertad, precisaron fuentes oficiales. El trágico siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, estimaron.

La noticia, al llegar a nivel provincial, causó conmoción en el ambiente deportivo, al punto de que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes expresó sus condolencias: “La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes participa con profundo dolor el fallecimiento del jugador Agustín Muller, quien vistiera los colores de las selecciones formativas de la provincia, y acompaña a su familia en tan difícil momento que le toca atravesar”.


Por otro lado, destacaron que Muller se desempeñó como jugador del club San Martín de aquella ciudad, publicó El Diario de Curuzú.
En cuanto al trágico accidente, se cree que ocurrió alrededor de las 7.45, aunque recién se tomó conocimiento a media mañana. La Comisaría de Colonia Libertad se hizo cargo de las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción de Monte Caseros.

Las autoridades indicaron que la víctima circulaba sola en la camioneta y se desconocen las causas por las que habría perdido el control del volante, antes de salir despedido del habitáculo, lo cual derivó en su muerte, al parecer, de manera instantánea.

El vehículo terminó en la banquina, entre unos árboles y matorrales, con severos daños en la carrocería. Por cuestiones de jurisdicción trabajaron peritos de la Unidad Regional III, quienes buscan establecer las causas del siniestro fatal.

Agustín era una persona muy reconocida en Curuzú Cuatiá por su vínculo con el deporte, ya que jugó para el club San Martín de esa ciudad.




fuente: Chaco dia por dia


Miércoles, 14 de octubre de 2020
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761600783