| Viernes 5 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Regional
Planta cordobesa de Renault retoma la actividad
La compañía suspendió por un día a 1.200 trabajadores ante problemas de insumos con un proveedor de Brasil. Fuentes gremiales indicaron que "no tuvo nada que ver con trabas o barreras” vinculadas a la importación, y que mañana se reanuda la actividad con normalidad.




La compañía Renault suspendió este jueves la actividad de 1.200 trabajadores debido a problemas de insumos con un proveedor de Brasil. Ante esto, el secretario de prensa del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Leonardo Almada, aclaró que la situación "no tiene que ver con trabas o barreras” vinculadas a la importación, y que en la jornada del viernes la actividad se retomará con normalidad.

El dirigente precisó que la compañía Renault los puso al tanto de la situación de la falta de insumos, y que la suspensión es únicamente para la jornada de hoy (jueves), por lo tanto “mañana (viernes) se retoma la tarea”.

Asimismo destacó que es “normal” el ritmo de trabajo en la planta industrial Santa Isabel de Córdoba y con “buen nivel de producción”, por lo tanto estimó que una vez solucionado el problema con el proveedor todo va a volver a la normalidad.

Desde la empresa automotriz, mediante un comunicado, habían adelantado la suspensión del personal por un día, debido a “problemas de aprovisionamiento” desde Brasil.

También sostuvo que en Córdoba se mantiene un ritmo de producción de 540 vehículos diarios, y que además de avanza con normalidad con el proyecto del nuevo modelo de bajo costo, con base de modelo Clio, que se presentará este año.




Fuente: Infobae


Jueves, 6 de septiembre de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER