| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Brutal ataque a una mujer en el centro de Corrientes: el agresor tenía una perimetral

El hecho se registró en una zona de paradas de colectivos donde la víctima fue atacada en el suelo y luego a golpes. Debieron intervenir otros hombres que pasaban por el lugar.

Una mujer fue atacada a golpes por un hombre en plena calle en el centro de Corrientes y la escena de violencia de género causó conmoción en las personas que pasaban por el lugar al punto que un grupo de jóvenes debió intervenir para frenar la agresión.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 15.30 en calle Salta al 900 entre Junín e Yrigoyen, donde se ubica una serie de paradas de colectivos.


En las imágenes se puede observar al hombre aprisionando a la víctima en el piso, quien atinó a defenderse con un paraguas.

Minutos después, la mujer recibió un fuerte golpe en el rostro. Seguidamente, varios hombres intentaron retenerlo, aunque ofreció resistencia.

Detención

El personal de la Comisaría 1° Urbana procedió a la detención del hombre, un agente municipal de 49 años de edad que quedó demorado, confirmó a elllitoral.com.ar la Policía.

Las actuaciones serán realizadas por la Comisaría 1° de la Mujer y el Menor, donde la víctima, quien se desempeña como enfermera, fue examinada luego de prestar declaración, indicaron.

Según declaró la víctima en un reportaje radial mantuvieron una relación durante 19 años y tienen dos hijos en común. Asimismo, por hechos violentos la mujer cuenta con un botón antipánico y rige una restricción perimetral de acercamiento.

Así lo dio a conocer Adelaida Flores en diálogo con radio Sudamericana, donde afirmó que Rodolfo Fernández, su ex pareja, había recurrido a un un niño para que le realice seguimientos.



Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 15 de octubre de 2020
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER