| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
El intendente de Castelli tiene coronavirus: “Me hice el hisopado porque perdí el olfato”

Así lo informó Pío Sander, a través de un video publicado en la cuenta oficial del Municipio de Castelli. Anticipó que este martes estará cerrado el área administrativa de la municipalidad para realizar la desinfección correspondiente.

El intendente de Castelli, Pío Sander, confirmó el lunes a última hora que dio positivo en el test para el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Comentó que se hizo el hisopado tras sentir anosmia, uno de los síntomas clave para determinar la presencia de esta patología.

“Me sometí a un control médico porque alrededor del mediodía sentí una pérdida de olfato, la cual me llevó a hacer la consulta correspondiente y recomendaciones a hacerme un hisopado”, comentó Sander a través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook del municipio.


El intendente señaló que el testeo dio positivo. En este sentido, indicó que se podrán a disposición de Salud Pública para informar respecto de los posibles contactos estrechos que tuvo en los últimos días. De todos modos, remarcó que siempre cumplió con las medidas de bioseguridad con todas las personas que concurrieron a su despacho.

“Me voy a someter al aislamiento total y quiero decirles a todos que me encuentro bien, más allá de la pérdida del olfato”, comentó y pidió a aquellos que mantuvieron contacto con él durante los últimos días, que también se aíslen hasta que se constate que estén libres del virus.

Finalmente, anticipó que este martes el área administrativa del municipio estará cerrado por tareas de desinfección.



Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 20 de octubre de 2020
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER