| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Perú intentará despegarse del fondo ante la "sorpresa": Venezuela
En Lima, los dirigidos por Markarian apuntan a una victoria que los saque del último lugar de la tabla.





En el inicio de cada Eliminatoria, cada Selección arranca con el sueño intacto de clasificarse al próximo Mundial, pero ni el más pesimista de los peruanos iba a imaginarse que después del auspicioso debut en casa ante Paraguay, iban a venir cuatro derrotas en forma consecutiva. En la vereda de enfrente ocurre todo lo contrario, ya que Venezuela, que nunca pudo disputar una Copa del Mundo, está en el mejor momento de su historia pese a haber caído con Uruguay en la jornada anterior: se dio el gusto de vencer a Argentina y permanece en zona de repechaje para clasificar a Brasil 2014.



Lo que buscarán los incaicos es ahogar a su rival en los primeros minutos y para eso su entrenador, Sergio Markarián, ubicará un esquema 4-4-2 con la “Foca” Farfán y Juan Manuel Vargas por las bandas del mediocampo para abastecer a sus dos puntas: Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. “No caben especulaciones, Dios quiera que tengamos un buen partido, no nos saquen tarjetas y enfrentemos a Argentina con todo el poderío posible”, advirtió el DT, teniendo en cuenta que los suyos, el próximo martes, recibirán a los de Sabella en Lima también.



César Farías tendrá que arreglárselas para poner un equipo en cancha con varias ausencias: Tomás Rincón, con un problema en su tibia izquierda, tiene para un par de meses más de recuperación; Fernando Amorebieta, con pubialgia, continúa con la puesta a punto tras ser operado en julio; Giácomo Di Giorgi sufrió la rotura de ligamento anterior de su rodilla izquierda y estará inactivo hasta el año próximo; y el delantero Giancarlo Maldonado, todavía no alcanzó su nivel futbolístico luego de ser operado también. “No tenemos preocupación por las bajas, porque tenemos jugadores con ADN de selección”, dijo de todas formas el director técnico de la “Vinotinto”.



Probables formaciones:



Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián



Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Nicolás Fedor. DT: César Farías



Estadio: Nacional de Lima



Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)



Hora: 22.25



Fuente:Playfutbol


Viernes, 7 de septiembre de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER