| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estado Unidos
Donald Trump vota hoy en Florida diez días antes de las elecciones en Estados Unidos
Donald Trump vota hoy en Florida diez días antes de las elecciones en Estados Unidos
Vota en West Palm Beach, a poca distancia de su club privado Mar-a-Lago, residencia oficial desde 2019. Las elecciones en Estados Unidos son el 3 de noviembre.
La Casa Blanca anunció hoy que el presidente Donald Trump planea emitir su voto en persona el sábado, aprovechando el período de votación anticipada de Florida, 10 días antes de la fecha establecida para las elecciones en Estados Unidos

"El presidente Donald Trump planea votar de manera anticipada el sábado en West Palm Beach, Florida", dijo el portavoz Judd Deere, informó la agencia de noticias AFP citada por Télam.

Las elecciones en Estados Unidos en las que Donald Trump enfrentará al candidato demócrata Joe Biden tendrán lugar el 3 de noviembre, pero los ciudadanos tienen la posibilidad de votar por adelantado en numerosos estados.

La Casa Blanca informó que Donald Trump votará en West Palm Beach, a poca distancia de su club privado Mar-a-Lago, que desde 2019 se convirtió en su residencia oficial.

El club está ubicado en la ciudad de Palm Beach, que no tiene lugares de votación anticipada.

Frustrado por su falta de liderazgo político en su ciudad natal, Donald Trump trasladó su residencia a Florida desde Nueva York.

Trump esperaba además que el cambio de domicilio le diera un impulso en la batalla electoral es ese estado crítico, ya que su camino hacia otro mandato en la Casa Blanca resulta difícil sin una victoria en Florida.

Debido a la pandemia, este año se multiplicó la cantidad de estadounidenses que votó de forma anticipada por correo o en persona.

Actualmente fueron 45 millones de ciudadanos los que ya votaron, lo que equivale a más de 30% de la participación total en 2016, según la organización independiente Elections Project.


Sábado, 24 de octubre de 2020
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER