En Mar del Plata
Capitanich participará del VII Encuentro Nacional del UCAR-PROSAP
Allí, con la participación de funcionarios nacionales sesionará el Consejo Federal Agropecuario y el Consejo Federal Asesor de Ciencia y Tecnología, además de presentarse oficialmente la segunda etapa del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020.
Miércoles, 16 de noviembre de 2011
              


El gobernador Jorge Capitanich participará del “VII Encuentro Nacional UCAR-PROSAP Inversión Pública y Desarrollo Regional” en Mar del Plata. El evento se realizará en Hotel Gran Provincial hasta el viernes 18 y contará también con la presencia de los ministros nacionales Amado Boudou (Economía y Finanzas Públicas) y Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca).

El primer mandatario chaqueño, acompañado por el ministro de Producción y Ambiente Enrique Orban, participará del panel de gobernadores que se realizará este miércoles 16 desde las 17.30 hasta las 21. La coordinadora será la licenciada Andrea García de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El tema central del encuentro Unidad para el Cambio Rural (UCAR) - Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) será la Inversión Pública y el Desarrollo Regional, donde se realizará un balance de los logros y desafíos con la participación de representantes de todas las provincias, además de organismos multilaterales de financiamiento y cooperación técnica. El referente principal que cerrará con su discurso el evento será el coordinador ejecutivo de UCAR-PROSAP, Jorge Neme.


ACTIVIDADES PARALELAS

El jueves y el viernes sesionarán el Consejo Federal Agropecuario y el Consejo Federal de asesores de Ciencia y Tecnología, cuyos representantes planificarán la continuidad de su participación en el Plan Estratégico. Además se realizará la presentación de la segunda etapa del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020, con la finalidad de definir las políticas que permitirán alcanzar las metas propuestas que fueron presentadas por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar