| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El municipio informó sobre la agenda cultural virtual para el mes de noviembre
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio, prof. Myriam Colman, dio a conocer la agenda de actividades que se llevarán a cabo en la Casa del Bicentenario durante el mes de noviembre.

Las actividades en el marco del 10° aniversario de la Casa del Bicentenario darán inicio con el Especial Chamamé. Como ya es una costumbre en este contexto de pandemia, el evento de desarrollará a través de la plataforma virtual, por medio de las redes sociales del municipio y los medios de comunicación digitales. “Este viernes 6 de noviembre, a partir de las 21 horas, se podrá disfrutar de un evento musical, con la participación de artistas locales, a quienes les agradezco por acompañar y sumarse en cada propuesta”, dijo la funcionaria.


Por otra parte, el 8 de noviembre es el día del empleado municipal por lo que “contaremos con un número de personas que recibieron la jubilación y las agasajaremos. También se reconocerá a un personal municipal y a Boris Baluk, quienes fallecieron hace poco. En este sentido, entregaremos presentes y recordatorios a sus familiares”, indicó.


Asimismo, explicó que el 10 de noviembre es el Día de la Tradición, “en este año de pandemia, en formato virtual, que tendrá como protagonistas a artistas de nuestra ciudad, como siempre estamos agradecidos por el acompañamiento con tanta generosidad en esta fiesta tan importante qué tiene que ver con nuestras costumbres”, sostuvo.

Colman añadió que el viernes 13 se desarrollará otra actividad en el marco del 10° aniversario de la Casa del Bicentenario, “donde se llevará a cabo el viernes cultural con el género Rock. Aquí también participarán varias bandas de nuestra ciudad que se sumaron con mucha predisposición a esta iniciativa”.

Por último, la funcionaria refirió que el 20 de noviembre, “Día de la Soberanía Nacional se realizará una actividad compartida con la regional educativa, donde participarán funcionarios y docentes y, el viernes 27, culminaremos el mes con una nueva edición de alabanzas de diferentes credos”, detalló.



Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 5 de noviembre de 2020
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER