| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
La municipalidad realizó entrega de rollos de pastura a pequeños productores
Este martes, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, entregó rollos de pastura gratuitos para beneficiar a pequeños productores. De la mano del Ministerio de Producción, el municipio logró ayudar a 33 familias con 1 rollo de 200 kg aproximadamente, para cada una.


Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, contó que, en coordinación con la jefa de Pequeños Productores, Miriam Ledezma, gestionó con el Ministerio de Producción el beneficio para ayudar a los mismos. "Con el apoyo y autorización del intendente Adalberto Papp conseguimos llevar a cabo esta entrega gratuita y gracias al Ministerio con la intervención del Dr. Sebastián Bravo quien accedió".

"Los 33 productores quienes se encontraban anotados en una lista, se llevaron 1 rollo cada uno de 200 kg, aproximadamente. Tenemos una lista interminable de gente, por lo que día a día se observa a quienes fue entregado el material para no darle a la misma familia. En este sentido, queremos hacerle llegar este beneficio a todos los pequeños productores”, aclaró la funcionaria.

Por otro lado, Ponce de León, explicó que se ayuda a personas que no cuentan con la documentación correspondiente o no encuadran como productores en otro subsidio con el fin de obtener beneficios o créditos. “Aquellos pequeños productores que necesiten de esta colaboración deben acercarse a la oficina ubicada en la calle Balcarce N° 150”, concluyó.



Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 12 de noviembre de 2020
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762053933