| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Twitter
A pesar del "fraude" que denuncia Donald Trump, Twitter ya decidió que en enero asumirá Joe Biden
Twitter anunció formalmente que se prepara para "la transición de las cuentas institucionales de la Casa Blanca" a sus nuevos titulares el 20 de enero de 2021.
En medio de la sesión remota de la Cumbre del G20, Donald Trump volvió a insistir que fue víctima de un fraude en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, que perdió amplia y rotundamente frente al demócrata Joe Biden.

Y lo hizo a través de Twitter y desde su campo de golf privado, al que asiste cada fin de semana. “Mostraremos el fraude extenso y sin precedentes”, escribió el todavía mandatario estadounidense, aunque sigue sin exhibir públicamente ninguna prueba de tal "fraude".

Mientras tanto, la red social favorita del presidente de los Estados Unidos ya anunció su disposición a transferir el control de la cuenta oficial del jefe del Estado a Biden, el 20 de enero del año próximo, cuando se formalizará el traspaso del mando.

Twitter está “preparándose activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021”, informó el vocero de la empresa, Nick Pacilio. Dicho proceso se lleva a cabo en consulta con el Archivo Nacional, tal como sucedió en 2017, indicó el vocero.

Como parte del traspaso se archivarán todos los mensajes existentes en @POTUS (del presidente), @FLOTUS (de la primera dama), @VP (del vicepresidente) y demás cuentas oficiales, que quedarán en blanco y serán transferidas a los nuevos titulares.


Fuente: Minuto Uno


Sábado, 21 de noviembre de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER