| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Habilitaron los permisos para las playas en Corrientes
El Gobernador, Gustavo Valdés, dispuso que cada intendente defina la habilitación de las playas. El jefe comunal de Capital lo confirmará en las primeras horas de hoy. Unas 25.000 personas concurrieron apenas se permitió el ingreso.
El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, anunciará este martes la modalidad en la que reabrirán las playas de la ciudad. Será por turnos y además informará las medidas que se implementarán tras la extensión de la fase 3, decretada por el gobernador Gustavo Valdés.

Más de 25 mil personas visitaron los balnearios de la Capital en este primer mes de la temporada excepcional.

Antes de las restricciones de la fase 3, se preveía que el balneario Islas Malvinas I sería habilitada para el descanso en la arena.

En las otras tres ya habilitadas, Arazaty I y II, y Molina Punta, comenzaron el mes pasado esta temporada de playas excepcional, en medio de la pandemia de covid-19 que exige un protocolo de distancia social y uso obligatorio de barbijos.

Las primeras semanas fueron con la modalidad sin ingreso al agua, y desde los últimos dos fines de semana ya estuvo permitido el chapuzón en los tres balnearios.

Los primeros días de octubre hasta el segundo fin de semana de noviembre concurrieron a las playas 25.588 personas, según el informe del Observatorio Turístico de la ciudad de Corrientes.

Fuentes: Chaco Día por Día


Martes, 24 de noviembre de 2020
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER