| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Asesinato, detenciones y violencia en el Barrio Irigoyen de Sáenz Peña


SÁENZ PEÑA (Agencia). La violencia dejó un saldo de un muerto y serios incidentes en el Barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña. Un joven de 20 años identificado como Sandro Waldemar Gómez, desencadenó que cerca de un centenar de familiares y vecinos de la victima intentaran tomar justicia por manos propias contra el joven que supuestamente hirió de muerte al fallecido.


Personal de Comisaría Tercera actuó en un hecho que se registró en la jornada de este domingo en el barrio Hipólito Irigoyen. La víctima fue identificada como Sandro Waldemar Gómez de 20 años, quien recibió una herida de arma blanca y falleció al llegar al nosocomio. Familiares del occiso, incendiaron la casa del agresor.

Tras llegar los efectivos de Comisaría Tercera y otras unidades para lograr la aprehensión del joven, sucedió un desorden de gran magnitud en el cual resultaron heridos una joven de 16 y un niño de 11.

Todo comenzó cuando este domingo por la mañana agentes de la comisaría Tercera de Sáenz Peña fueron informados que en el barrio Hipólito Irigoyen, dos jóvenes habrían discutido por el robo de una moto y a uno de ellos, lo llevaban al Hospital 4 de Junio, con una herida de arma blanca.

Se dirigieron al nosocomio, donde se constató el ingreso de Sandro Waldemar Gómez de 20 años, quien llegó sin signos vitales, obteniendo la información de los pormenores del hecho y quien sería el autor material.

En esos momentos, recibieron la información que el domicilio del supuesto homicida de 17 años, se estaría incendiando y que familiares del fallecido lo habrían ocasionado.

Varias móviles de las comisarias junto a personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas e Infantería, arribaron al lugar para controlar la situación, mientras el sujeto buscado fue demorado en una finca del barrio 50 viviendas.

Lejos de calmarse, vecinos de la zona comenzaron a atacar a los uniformados, algunos con Tumberas, gomeras y con elementos contundentes arrojados con las manos, debiendo el personal repeler las agresiones.

Al finalizar el desorden, se procedió a la detención de dos sujetos, uno de 35 y otro de 20.

Seguido a esto, desde el Hospital 4 de Junio informaron el ingreso de dos adolescentes, una de 16 años y el otro de 11, con heridas de arma de fuego; el niño fue trasladado al Hospital Perrando debido a que la lesión la presentaba en la cabeza producto de un proyectil de arma de fuego en el cráneo sin precisar calibre exacto. Asimismo, fue examinado por el Neurocirujano del sector de terapia del Hospital Pediátrico, para determinar si se puede extraer o no el proyectil alojado.

Cabe destacar, que por el momento se registró un empleado policial lesionado, numerario de la comisaría Segunda, en cuanto a móviles policiales no resultaron con daños.

El fiscal en turno, Gustavo Valero, dispuso la aprehensión del autor del homicidio, que se decepcionen declaraciones testimoniales, y que el cuerpo de Gómez Sandro sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente necropsia.


Fuente: Diario Norte


Lunes, 30 de noviembre de 2020
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER