| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
La Policía restituyó los elementos sustraídos de una Escuela rural de Charata
Ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando los agentes de la Comisaria local que se encontraban investigando el robo en una escuela ubicada en paraje Las Tolderías y a unos 2 kilómetros del hecho, tras un rastrillaje por zona boscosa recuperan los elementos que se encuentran nuevamente en el colegio. Por el hecho fue demorado un joven.

Alrededor de las 12:30, los efectivos luego de encontrar los bienes, lograron saber dónde residiría el supuesto autor del ilicito. El mismo, se habría olvidado en el interior de una mochila documentaciones.

En el lugar, procedieron al secuestro de 22 Netbook, dos telescopios valuados en cien mil pesos, una estufa, un equipo de música, los cuales fueron sustraídos del establecimiento de Educación Especial Nº134, de esa ciudad y a unos 5 kilometros, demoraron a un joven de 20 años.

Por este motivo, los efectivos de la Comisaria Segunda Charata, trasladaron los elementos incautados junto al demorado, hasta la Unidad Policial.

Seguidamente los trabajadores policiales, entregaron los bienes a la directora del establecimiento, quien agradeció al personal por su gran labor; en tanto el demorado, fue notificado en la causa “Supuesto Robo en Despoblado”.


Fuente: Chaco Día por Dia


Lunes, 21 de diciembre de 2020
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762000098