| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Estados Unidos advirtió sobre la extensión de las protestas por el film anti Islam
En un comunicado conjunto, el FBI y el Departamento de Seguridad Interior dijeron que "el riesgo de violencia podría incrementarse tanto en nuestro país como en el extranjero a medida que la película sigue ganando atención".






El texto pidió a los estadounidenses evitar las grandes concentraciones de personas y estar vigilantes "ante posibles esfuerzos de alentar a manifestantes pacíficos y cometer actos de violencia", informó la cadena de noticias norteamericana NBC.

El boletín agregó que no se tiene ninguna información sobre alguna amenaza específica.

Sin embargo, alertó que "grupos extremistas de Estados Unidos podrían explotar la furia por el film para promover sus esfuerzos de reclutamiento" de adeptos.

Las manifestaciones contra representaciones diplomáticas de Estados Unidos en protesta por la película comenzaron el martes frente a la embajada norteamericana en Egipto y se extendieron luego a una decena de países o territorios.

El martes, un grupo armado atacó el consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengazi y mató a cuatro norteamericanos, entre ellos el embajador Chris Stevens.

En respuesta, el Departamento de Estado norteamericano dijo que ordenó reforzar la seguridad en unas 50 misiones diplomáticas en todo el mundo.




Fuente:Télam


Viernes, 14 de septiembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER