| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Sáenz Peña: falleció este domingo la docente que protagonizó grave accidente el pasado viernes
Sonia Inés Retamar, de 51 años de edad, falleció a las 07.00 horas de este domingo en el Hospital Perrando de Resistencia, donde había sido derivada el viernes tras protagonizar un choque de motocicletas en un barrio de la Ciudad Termal. Profundo pesar en la comunidad saenzpeñense.

Cabe recordar que el pasado viernes 5 a las 11.55 horas, la mujer protagonizó un accidente de tránsito en calle 55 y 20 del Barrio Mariano Moreno. Allí colisionaron dos motocicletas de 110 cc., una guiada por un joven de 22 años que no resultó lesionado, y en la otra circulaba la docente que en principio no había sido identificada.

Tras el violento impacto la motociclista sufrió lesiones graves, siendo trasladada urgente a Resistencia con diagnóstico de “TEC (Traumatismo Encéfalocraneano Grave), con ”fractura de cráneo, contusión hemorrágica intraparenquimatosa en lóbulo parietal izquierdo, conectada a respirador artificial”.

Tras el deceso de Sonia Retamar en la mañana de este domingo, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno del Dr. Cristian Arana, quien dispuso que la causa sea elevada a esa magistratura en el estado en que se encuentra para realizar el cambio de calificación.


Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 7 de febrero de 2021
...

Volver

Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER