| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El Municipio continúa colocando ripio en la Avenida Wenceslao Espinosa
Ayer por la mañana, el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, informó sobre los trabajos realizados por su cartera, entre ellos la pintura de cordones y el corte de pasto en distintos sectores de la ciudad, como así también la colocación de ripio y el pavimento en calle Balcarce que avanza a buen ritmo.
“Nos encontramos en Av. Wenceslao Espinosa donde se está descargando ripio. Se continúa con un trabajo que se inició hace un tiempo. Estamos haciendo el tramo entre Cuenca y Las Acacias, y se va a continuar hasta llegar a Av. La Plata porque es lo que se planificó hacer en este sector, como en otros tramos también del mismo barrio Sargento Cabral”, indicó el funcionario.

Al mismo tiempo, indicó que en calle Balcarce “estamos en los últimos detalles del nivelado de la cuadra con la que se va a seguir el pavimento. Se terminaron las alcantarillas de Iberlucea y Balcarce donde se colocaron tubos de 80 cm de la mano oeste y de 60 e la mano este para darle drenaje hacia el sur y después tenemos la retropala y un camión volcador. Estamos sacando un excedente que se está volcando en Santa María de Oro y hoy también se rellenan calles de la misma zona para tener nivelado” dijo y proyectó que antes de fin de mes “vamos a estar terminando esas cuadras para continuar con los trabajos de pavimento planificados”, sostuvo.

Por otra parte, hizo referencia a la recolección de residuos, donde existen inconvenientes “por la falta de repuestos. Esto nos lleva a arreglar con lo que tenemos a mano los camiones, pero el miércoles estaría saliendo un camión para reforzar este servicio tan importante” concluyó.


Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 18 de marzo de 2021
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761791467