| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Los remises Chaco-Corrientes retoman su recorrido hasta el puerto de la capital correntina
Luego de que se habilitará la libre circulación entre Corrientes y Resistencia, desde el sector informaron que a partir hoy se habilitó el servicio para operar desde el puerto correntino y se retoma el recorrido habitual.

Tras la habilitación de la circulación de los remises que prestan servicio interprovincial, regía un recorrido alternativo y la única parada en la ciudad correntina era la de la zona del Regimiento 9.

En tanto, desde este jueves se habilitó el recorrido habitual: la primera parada en Corrientes, al llegar desde Resistencia, es en la esquina de las calles Rivadavia y Buenos Aires. Luego, la próxima parada, por Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, y la última estación es en el puerto.

Héctor Torres, referente de los remises Chaco-Corrientes indicó en declaraciones a la prensa que por remis se pueden llevar hasta dos pasajeros y, en caso de ser un grupo familiar, se extiende hasta tres personas.

En cuanto a los protocolos sanitarios, dijo que cada pasajero debe viajar con barbijo puesto y que en el vehículo le provén alcohol en gel. Por otra parte, Torres contó que sólo están en servicio ocho remises.



Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 8 de abril de 2021
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761559620